• +52 55 4335-3144

Training Center

Training Center

Somos una empresa 100% ágil, especialistas en entrenamiento en modelos ágiles como Scrum. Hemos desarrollado un modelo único y exclusivo en México, en el cual, no solamente damos cursos, sino que generamos toda una experiencia vivencial de inmersión en cada una de nuestras capacitaciones, con el fin de que el participante obtenga las habilidades y competencias necesarias de forma práctica.

Nuestros cursos se basan en el modelo de clínicas intensivas de rápido aprendizaje, similares a una clínica de fútbol, tenis o natación. En este modelo, los participantes se enfrentan desde los primeros momentos del curso a la resolución de problemas mediante simulaciones de negocio, y una vez que han arribado a sus propias conclusiones se aborda la teoría poco a poco, de modo que el aprendizaje se da primero en forma empírica y después en forma intelectual y razonada.

Los mejores modelos educativos en el mundo, se basan en la experiencia directa del objeto de aprendizaje, así como en técnicas lúdicas y edificantes, que permiten al estudiante asimilar los conocimientos de forma práctica y personal, antes de abarcar cualquier aspecto teórico. Todos nuestros entrenamientos están basados en dicho modelo de aprendizaje.

Nuestros instructores cuentan con certificación en técnicas avanzadas de enseñanza, control de grupo, dinámicas y capacitación activa, y por supuesto certificación en modelos ágiles como Scrum y gestión de proyectos, además no somos meramente académicos, sino que participamos directamente en la gestión de proyectos de alta complejidad, interactuamos todos los días con equipos de trabajo, participamos como consultores en empresas de distintos tamaños y organizamos diversos del mundo ágil en general.

 

Modalidades

Modalidad Pública

Es un entrenamiento abierto a todo público, en una fecha y sede determinados. Si te interesa aprender alguno de los temas por tu cuenta, esta es la opción para ti.

Consultar fechas >>

Modalidad Privada

La capacitación se lleva a cabo en las propias oficinas del cliente, de forma exclusiva para su equipo de trabajo, y enfocada en sus necesidades particulares.

Solicitar información >>

Capacitación Ágil

Clínica de Scrum

Scrum es uno de los modelos ágiles más conocidos y efectivos del mercado. En este entrenamiento aprenderás todo sobre Scrum de forma 100% práctica, sus fundamentos, características, prácticas y estrategias.

Más información

Clínica de Scrum para Product Owners

En esta clínica abordamos el rol del Product Owner de manera más profunda, sus responsabilidades, participación, y gestión de requerimientos dentro de un equipo de Scrum. Dirigida a personas del negocio no necesariamente técnicas.

Clínica de Estimación y Planeación Ágil

Estimar correctamente tiempo y esfuerzo para la entrega de proyectos es vital para evitar costosas desviaciones. Esta clínica aborda las técnicas ágiles más efectivas para estimar tiempo y esfuerzo con toda confianza. Nunca volverás a entregar tarde un proyecto.

Clínica de Agilidad

Scrum es uno de los modelos ágiles más conocidos, sin embargo, no es el único. En este entrenamiento aprenderás distintos modelos ágiles, sus fundamentos y buenas prácticas, lo cual te ayudará a contar con más herramientas para gestionar tus proyectos.

Clínica del Modelo Kanban

Esta Clínica aborda el Modelo Kanban, diseñado para gestionar efectivamente las tareas de un equipo de trabajo, aumentando la visibilidad y la productividad. Recomendado para equipos de trabajo de cualquier industria.

Capacitación en Liderazgo

Clínica de Planeación Estratégica

En esta clínica se abordan distintas estrategias para la correcta gestión de los pilares de una organización, tanto operativa como estratégica, sus indicadores y métricas, el diseño de tableros de control y para la planificación efectiva de metas organizacionales.

Clínica de Liderazgo Positivo

Conozca los modelos de liderazgo más efectivos y las técnicas para llevar a cabo la transición entre los modelos de liderazgo tradicional hacia modelos mucho más funcionales y positivos

Capacitación para Equipos de Excelencia

Clínica de Desarrollo Colaborativo

Enfocada en equipos de alto rendimiento que requieren mejorar sus técnicas de comunicación efectiva, administración de tareas y esfuerzo coordinado para la correcta consecución de objetivos.

Clínica de Servicio de Excelencia a Clientes

Diseñado para brindar a los equipos de trabajo herramientas de mejora en la comunicación con clientes internos y externos, promoción de la transparencia, ética, motivación y desempeño general.

Clínica de Ética Empresarial

Genere equipos de trabajo que respondan a una cultura empresarial basada en la ética personal y grupal, aspectos necesarios para crear ambientes de trabajo cooperativos de confianza.