• +52 55 4335-3144

Software Factory

Software Factory

Diseño, desarrollo, integración y mantenimiento de aplicaciones multiplataforma para entornos web y móviles, integradas con los procesos de negocio de su empresa. Nuestro éxito se basa en la colaboración cercana con nuestros clientes y en las mejores prácticas de la industria. 

 

Nuestros Principios para el Desarrollo de Software

Agilidad

Metodología altamente flexible, enfocada en el cliente, que permite acelerar el time-to-market y recuperar el ROI desde las primeras etapas del desarrollo.

Experiencia

No sólo creamos software, generamos experiencias de usuario amigables, valiosas e integradas con los procesos de negocio. Nuestras soluciones se adaptan a cada cliente y no al revés.

Automatización

Los desarrollos rápidos requieren minimizar errores, la automatización en nuestros procesos de desarrollo permite reducir los errores manuales y enfocarnos en crear valor.

Seguridad

Ningún sistema es infalible, nuestros desarrollos incorporan herramientas automatizadas para detectar contingencias y restablecerse de forma autónoma.

Percepción

Nuestro proceso se basa en atender las necesidades específicas de cada cliente, por lo cual recibir su guía y comentarios es un factor clave para el éxito de nuestros proyectos.

Honestidad

Construimos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en el respeto, la honestidad, la transparencia y el trato humano para cada uno de ellos.

Soluciones de Negocio para tu Empresa

Content Management Systems

Diseño, desarrollo y mantenimiento de plataformas web y creación de sistemas CMS para la gestión de contenidos y servicios.

Enterprise Resource Planning

Aplicaciones de negocio a la medida, modelado y automatización de procesos de negocio y sistemas de gestión documental.

Integración de Aplicaciones

Integración de aplicaciones y sistemas de información mediante el uso de APIs, Web Services e intercambio de ficheros

Modernización de Aplicaciones

Actualización y migración de plataformas, integración de ecosistemas híbridos, diseño y desarrollo de interfaces amigables integradas con sistemas basados en texto

E-Commerce

Soluciones para la venta online al cosumidor (B2C) y a negocios o canales (B2B), enfocadas en la usabilidad y en maximizar la inversión

Aplicaciones Móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones empresariales móviles nativas, híbridas y web para múltiples dispositivos

Dashboards

Tableros de control claros y confiables, para el monitoreo de indicadores clave de negocio, integrados con plataformas de negocio y sistemas de gestión

Diseño y Usabilidad

Diseño gráfico, responsivo y amigable, enfocado en la usabilidad de la interfaz, diseño web corporativo, optimización de elementos gráficos de la interfaz

Nuestras Tecnologías