• +52 55 4335-3144

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Desarrollamos soluciones 

1
Porcentaje de clientes satisfechos con nuestros servicios

Más que Proveedores de Servicios, Somos una Familia

La tecnología y los procesos que elijas no importan, lo que importa es cómo se implementa la tecnología, cómo se modelan los procesos y de la creatividad y talento de las personas detrás de ello para lograr grandes resultados. En Lymon creemos en las personas y las hacemos crecer, porque son las personas quienes marcan la diferencia. Somos una empresa con trato humano.

Nuestra Empresa

Lymon Consulting es una consultoría 100% mexicana que atiende al mercado tanto nacional como internacional. Fundada en 2014 como centro de capacitación y desarrollo de software.

Los consultores y especialistas de Lymon ayudan a las organizaciones a generar excelentes resultados en equipos de alto desempeño, así como a crear herramientas de software de alto valor y rápido retorno de inversión. Atendemos desde servicios pequeños de consultoría y capacitación, hasta grandes integraciones de sistemas complejos, gestión de aplicaciones y proyectos de desarrollo a la medida.

Nuestro lema es: "Dare to dream big". Creemos en las cosas bien hechas y en que podemos llegar hasta donde nuestros potenciales abarquen. Nuestros procesos y estructura corporativa están diseñados de manera ágil y responsiva. Estamos orgullosos de que nuestros clientes con frecuencia expresan encontrar en nosotros facilidad de trato y perciben nuestras entregas como de alto valor.

Atendemos al mercado privado y al sector público con el mismo entusiasmo, profesionalismo, humildad y trato humano, pues creemos en las relaciones de largo plazo y en aportar soluciones que beneficien a la mayor cantidad posible de personas.

Datos Adicionales

Datos Adicionales

1500 profesionales capacitados con nosotros
98% de satisfacción de nuestros clientes
80% clientes del sector privado
20% clientes del sector público
100% de consultores certificados